Hogar



Envíenos sus datos y le haremos un estudio personalizado para su vivienda. El seguro de Hogar va dirigido a Propietarios e Inquilinos de viviendas familiares (pisos, apartamentos, casas y chalets) en régimen de propiedad o de alquiler a terceros. Es importante nos indique los valores de Continente y Contenido lo mas ajustado a la realidad posible así como las medidas de protección contra robo que disponga pues la prima del seguro variara en función de estos parámetros. Aclaramos los términos de Continente y Contenido para evitar confusiones

Continente: En una póliza de seguro se entiende como tal la vivienda y plantas vacías susceptibles de ser aseguradas. También se considera continente todos los elementos fijos de la vivienda como antenas ,instalación de aire acondicionado, etc, así mismo es continente los garajes, plazas de aparcamiento, trasteros y similar. El continente se debe valorar a valor de reconstrucción.

Contenido: En una póliza de seguro se entienden como tal los objetos que figuran en el interior de una vivienda susceptibles de ser asegurados (Mobiliario, electrodomésticos y objetos de uso personal, joyas, bienes de valor especial..)

Bienes especiales: Cuadros, tapices, alfombras, obras de arte, objetos de plata que no tengan la consideración de joyas, colecciones filatélicas, numismáticas o de cualquier otro tipo, libros de no frecuente comercio, incunables y manuscritos y demás bienes de análoga naturaleza.



Todos los derechos reservados Prohibida la reproduccin total o parcial
INSEMAT.- Maestre. Ventura y Martn, S.L.
Aviso Legal|Confidencialidad|Inicio|